LA VUELTA DE BAREL

jueves, 4 de junio de 2009


¡Barel ha vuelto!


Buenas noticias para el equipo Subaru-Mondraker, Fabien Barel ha vuelto a la acción y a lo más alto del podio.
El equipo viajó al descenso regional organizado por el patrocinador del equipo, Roubion. Damien Spagnolo hizo el viaje hasta el sur de Francia con tiempo para poder montar en un ambiente "sin presión" y entrenar con su compañero de equipo Fabien. Los corredores disfrutaron de un clima perfecto y un gran trazado en el que participaron casi 300 riders.
Los entrenamientos fueron bien para el equipo y aunque Fabien no estaba cómodo al 100% bajando con los 1,2kg extra de su rodillera articulada se sentía bien sobre la bici y se dio cuenta de que sus objetivos de recuperación eran realistas. Damien también disfrutó del circuito, pero tuvo que luchar contra las condiciones del terreno, extremadamente seco, duro y plagado de agujeros y polvo, todo un reto para un corredor que prefiere el terreno húmedo.
Como en el caso de la mayoría de las carreras regionales de DH, contaba el mejor tiempo de las dos mangas. Damien hizo bien su primera bajada y a pesar de algunos errores terminó en segundo lugar, 6 segundos detrás de Fabien quien hizo una bajada muy buena. La segunda manga, no fue tan bien para Damien como esperaba, bajó más tranquilo, con la esperanza de eliminar los errores de su primera bajada, pero por desgracia, esto no funcionó y terminó un segundo más lento, lo que le costó 2 plazas. Fabien fue capaz de reproducir su segunda manga de manera casi idéntica a la primera, demostrando que realmente ha recuperado sus habilidades y está tomando todas las precauciones necesarias para recuperarse el 100%.
Después de la carrera Fabien estaba realmente satisfecho con su funcionamiento y especialmente con su progreso respecto a la semana anterior. El equipo viajará ahora a la 1ª prueba de la copa francesa de DH en Lac Blanc y después a la 4ª prueba de la Copa del Mundo en Fort William, las dos próximas carreras será críticas para Barel ya que tendrá que decidir si continúa la temporada o se opera la rodilla.


Resultados Finales:


1. Fabien Barel 3:00.022.


2.Paul Rovigo 3:05.443.


3.Yohan Barelli 3:05.834.


4.Damien Spagnolo 3:06.735.


5.Richard Marini 3:09.20

0 comentarios: